Huellitas — Atención veterinaria in Yeles

Estamos felices de saludarlo!

Huellitas

Atención veterinaria at Calle Vidal García Seves, 1, 45220 Yeles, Toledo, Spain, Yeles, Castilla La Mancha, 45220 . Aquí encontrarás información detallada sobre Huellitas: dirección, teléfono, fax, horario de atención, comentarios de clientes, fotos, direcciones y más.

Horario de apertura

  • Monday
    10:00 AM – 1:30 PM, 5

Clasificación

4
/
5
Residencia en 6 reviews

Contactos

Categorías:
Región:
Castilla La Mancha
Dirección:
Calle Vidal García Seves, 1, 45220 Yeles, Toledo, Spain, Yeles, Castilla La Mancha, 45220
City:
Yeles
Phone:
Postcode:
45220

Photo gallery

Office photos Huellitas -->
  • Office photos Huellitas
  • Huellitas road map
  • Huellitas satellite image

Acerca de Huellitas

Huellitas es España Atención veterinaria basado en Yeles, Castilla La Mancha. Huellitas está ubicado en Calle Vidal García Seves, 1, 45220 Yeles, Toledo, Spain,


Por favor contactarHuellitas utilizando la información a continuación: Dirección, Número de teléfono, Fax, Código postal, Dirección del sitio web, Correo electrónico, Facebook. Encontrar Huellitas Horarios de apertura e indicaciones de manejo o mapa. Encuentre comentarios y calificaciones reales de clientes o escriba su propia opinión.

¿Eres tu el dueño?
Puede hacer un cambio a la compañía:
Edita esta página

Reseñas de Huellitas

  • Alba
    Adicional 2018.11.05
    Un trato excelente, son encantadoras, mi perrita sale preciosa y muy contenta cada vez que va.
  • Jose
    Adicional 2015.08.17
    La dueña es una gran profesional y amante de los animales. Los trata con mucho cariño y tiene gran variedad de productos para el baño y cuidado de la piel. Una de mis perras tiene problemas de piel y tiene champú especial para pieles sensibles, etc. Sabe cortar muy bien el pelo a gusto del cliente y se preocupa por aprender nuevas técnicas de corte para estar a la última. Puedes estar con tu perro en todo momento y ella no pone ninguna pega. Es encantadora y te hace sentir como parte de su familia. Desde el primer día que entré en su tienda nos ha tratado a mi y a mis perras de forma inmejorable. Y hablando de los precios...no pueden ser más económicos! Así que la mala crítica que he leído es totalmente falsa! Un beso fuerte para la dueña de huellitas que es maravillosa!
  • Valery
    Adicional 2014.10.20
    Muy bueno, llevo a mi perrito a cortar el pelo y sale bien estilizado y contento. Corte, como a nosotros nos gusta.
  • Maite
    Adicional 2014.05.06
    Vergonzoso trato a los animales. Los grita y no les cuida con cariño como se merecen.utilizan champú en seco para los perros pequeños y luego me lo cobran como un lavado normal. No ir nunca.
  • Alma
    Adicional 2014.03.09
    No es por nada Alexis pero creo que estás equivocado,trato a los animales excelente porque además puedes quedarte como los lava,lo del champú en seco otro error porque si te quedases verías que no es así,solo digo que antes de dar opiniones falsas te lo pienses mejor, gracias
  • Ana
    Adicional 2013.09.02
    Doy fe que es un negocio 100%, desde hace varíos años llevo a mis perritas allí, la última semana de julio quería llevarias pero al estar en vacaciones no puede hacer reserva, esta mañana a primera hora a ido mi marido para ver a que hora podía cogerlas ya que mañana nos vamos de vacaciones y nos da para el viernes, sin sentido, nos vamos mañana, a pesar de ser clientes "creo que buenos", no ha cogido las perritas aunque fuera a última hora. Lo respeto, pero no lo comparto. Yo tengo una empresa y con clientes siempre hay escepciones. Me quejo del trato personal, pero no pongo en duda su profesionalidad.
Deje su propia opinión sobre la compañía:
Para reducir
Por favor califica: